501st Legion - Aplicación para registro de Membresía

   ¿QUÉ ES LA 501ST LEGION?

La 501st Legion ("El Puño de Vader) es una organización de fans que poseen y orgullosamente visten sus trajes de Stormtroopers (y otros personajes Imperiales) de las películas de Star Wars. Participamos en todo tipo de actividades, incluyendo, pero no limitándonos a participar en eventos de caridad y colectas para fundaciones, además de "marchar" en convenciones.

SIGAMOS ADELANTE...

 

Si posees un traje de alta calidad de un villano de Star Wars, solo sigue los pasos que vienen mas abajo. No hay cuotas de entrada ni de ningún tipo, y los únicos requerimientos son la edad y la calidad de los trajes. La 501st Legion es un grupo de fans que sin fines de lucro se unen por diversión para honrar a los personajes de la maravillosa imaginación de George Lucas.

 

   PASO UNO : ¿Calificas para la membresía?

•   ¿Poses un traje de calidad profesional de Star Wars que represente a villanos documentados de las películas de Star Wars o del Universo Expandido?

•    ¿Eres mayor de 18 años de edad ?

 

   PASO DOS: Diligencia la solicitud de la 501st Legion

        para la membresía.

 

 

 

   PASO TRES : Prepara tus fotografías.

Además de haber enviado tu solicitud, el equipo de Membresías de la 501st Legion será notificado de tu deseo de entrar. Nuestro Garrison Membership Liaison te contactará para verificar los requerimientos y te pedirá fotos tuyas vistiendo tu traje para comprobación.

 

 Envía al GML fotos tuyas donde estés SOLO con un FONDO LISO (no fotos de eventos/convenciones por favor). Necesitaremos fotos tuyas con tu casco puesto y sin tu casco (si aplica). Por favor asegúrate de mandar fotografías con vista completa de frente, de ambos costados y de espaldas. También asegúrate de que la luz sea la adecuada para que nos ayude a apreciar los detalles. Estas fotografías no solo servirán para verificar los requerimientos necesarios por el Oficial de Membresías, sino que también serán editadas y se les agregará un marco gráfico para ser mostradas en 501st.com.

 

   PASO CUATRO : Espera que te contacte el Oficial de

        Membresías de la 501st Colombia

Si tu aplicación fue aceptada, te llegará una confirmación vía e-mail. Entonces se te asignará una ID de la Legión y tu registro en la base de datos de la 501st Legion aparecerá como "ACTIVO".

 

   PASO CINCO : Comienza a MARCHAR!

Contacta a los miembros de la 501st Colombia para que te enteres acerca de eventos locales en los que puedas participar y ayudes a traer el orden a la Galaxia!

CONTÁCTENOS

Únase al lado oscuro de la fuerza¡

  Más información al e-mail :      contacto@501st.com.co

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.