Quienes Somos...

La Legión 501st., es una organización internacional sin ánimo de lucro, de trajes imperiales de Star Wars, integrada y dirigida por fanáticos y/o entusiastas de la Saga. Su trabajo en pro del Universo de Star Wars y labor social, se han ganado el reconocimiento del mismo George Lucas y se le ha otorgado un espacio que atesoramos todos los que hacemos parte de la Legion 501st., y aunque no está patrocinada por Lucasfilm Ltd., es el grupo de vestuario imperial preferido por ellos.

  Misión...

Citando el Artículo I de nuestro Reglamento:

''La Legión 501st es un club voluntario formado para el propósito expreso de reunir a entusiastas de los trajes y darles una identidad colectiva dentro de la cual funcionar. La mira de la legión está puesta en celebrar las películas de Star Wars usando atuendos, promoviendo y mejorando la calidad de trajes y accesorios, y lo más importante, contribuir con la sociedad por medio de obras de caridad y trabajo voluntario''.

 

Los miembros de la Legión 501st no tenemos ningún derecho sobre los personajes y reconocemos que es un privilegio usarlos. También reconocemos que mientras estemos usando estos trajes representamos las películas y como tal aceptamos la responsabilidad de comportarnos profesional y civilmente ante el público.

  Objetivos...

           PROMOVER LA AFICION POR STAR WARS:

 

Los fanáticos de Star Wars vienen de una gran variedad de entornos, pero no importa que tan diversos puedan ser, los lazos entre ellos se vuelven evidentes cuando se juntan para celebrar su pasión por la mitología moderna creada por George Lucas. La Legión 501st., reúne a estos fanáticos, reforzando la longevidad duradera de la Saga Star Wars.

 

           FACILITAR EL USO DE TRAJES:

 

Algunos fanáticos coleccionan figuras de acción, otros simplemente quieren ser figuras de acción. Nada puede reflejar mejor tu afición que el construir tu propia réplica detallada de un traje de villano de Star Wars, y no hay nada como el sentimiento de haber interpretado a los personajes de Star Wars en el mundo real y compartir la magia con otros. Es nuestra forma de agradecer al George Lucas y de formar parte del maravilloso universo que el creó para todos nosotros.

 

Una verdadera y duradera experiencia de Star Wars ocurre solamente mediante la convivencia en un evento. Con este fin la 501st constantemente busca el perfeccionamiento de la calidad de los trajes de sus miembros. Nuestra meta es el parecer como si nuestros personajes hubieran salido directamente de la pantalla a nuestro mundo.

 

           CONTRIBUIR...

 

A pesar de que nuestra organización fue creada simplemente para proveer una identidad colectiva a aquellos fans que utilizan trajes y que tienen una ligera inclinación hacia los villanos de Star Wars, la Legión 501st se siente orgullosa de emplear sus recursos al servicio de fundaciones, colectas, trabajo de caridad y voluntariado. La Legión 501st se encuentra siempre buscando oportunidades para contribuir a mejorar las vidas de los menos afortunados y hacer tomar conciencia de las causas positivas, tanto a escala local y global.

  Para conocer más sobre el trabajo de caridad que hacemos, puede ingresar a través del siguiente link:

Ir al link...